Ya no se que hacer, no se como avanzar, pero tampoco quiero retroceder. Tal vez es porque mi paso es demasiado lento ¿Seria mejor correr? Tengo miedo de tropezar, quien me va a agarrar la mano cuando me caiga? Solo soy un torpe cuerpo manejado por una cabeza aun mas torpe todavía. 

No lluvia, ya no me mojes mas ¿No ves que me estoy inundando?

No sol, ya no brilles mas ¿No ves que tus rayos me enceguecen?

Ya no me hundan mas, yo misma cavare mi propio pozo si es necesario.

Dicen que cuanto mas alto subís, mas dura es la caída.

No amigo, no intentes salir en mi búsqueda, yo misma aprenderé a escalar de nuevo. Se que nuestras cimas no son las mismas, pero no dudaré en atar nuestras sogas por si llegas a caer.

(Ya no griten mas, a veces el silencio suele ser más importante, que unas cuantas palabras)

Esta sorda se canso de que le hablen

Chulii.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs