Very asshole!

Algunos me ven perdida, yo todavia me sigo buscando. A veces solo queda alejarse, para finalmente poder acercarse. Acaso estuve tan cerca que simplemente me aleje? O fue esa lejania que hizo que me acercara? Vacilando entre un camino u otro, pienso que tal vez esté mas cerca de lo que creo y que en el tiempo en el cual dudé, ya hubiera llegado. Quizas tome cualqier camino para despejar las dudas y tenga que retroceder de nuevo por tomar el camino incorrecto y empezar a dudar el doble de tiempo, de nuevo.
Todo se reduce a MIEDO
Pero miedo a que? No quiero tener miedo, pero el simple hecho de pensar que podria llegar a tenerlo, me da miedo.  Ahi es cuando todo se detiene, ahi es cuando nos sentimos condicionados por hechos que ni siquiera sucedieron, es absurdo, yo soy absurda. Absurdos son todos mis dias, absurdo es el hecho de mi AUTOCOMPASIÓN que solo me da mas repugnancia.
Es cuando tanta lastima se vuelve insoportable, es aún peor que la lastima ajena, es esa lastima hacia uno mismo que solo nos hace ser mas miserables y tambien pretender serlo. 

El cielo a veces oscurece, que yo no vea las estrellas es un 5 por ciento por "La vida es cruel" y un 95 por ciento por mi culpa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs